Publicaciones Sri Aurobindo y la Madre

Plegarias y Mantras

La mujer

Acerca del Amor

En diferentes escritos de sus obras Sri Aurobindo y la Madre, hablan acerca del Amor, como uno de los aspectos esenciales del Divino y de los principios fundamentales, aunque en gran parte ocultos del universo. El hecho de que el Amor esté sólo parcialmente revelado, puede ser la causa de que el cometido que juega en la evolución del universo y en cada uno de los individuos, queda desfigurado.Una pequeña clave es necesaria para comprender esta finalidad. El Divino, uno y múltiple a la vez, se manifiesta en el universo por los centros de consciencia separados. Sin el Amor, estos centros permanecerían separados eternamente.

Precio: 11,00 €
El Ser Psíquico

“El alma, el ser psíquico está en contacto directo con la Verdad divina, pero en el hombre el alma está enmascarada por la mente, por el ser vital y por la naturaleza física. Se puede practicar el yoga y obtener algunas iluminaciones en la mente y en la razón; se puede conquistar el poder y recrearse en toda clase de experiencias en el vital; se puede incluso obtener sorprendentes siddhis físicos; pero si el verdadero poder del alma no se manifiesta desde detrás, si la naturaleza psíquica no se coloca en primer plano, nada auténtico ha sido realizado. En nuestro yoga el ser psíquico es el que abre el resto de la naturaleza a la verdadera luz supramental y finalmente al Ânanda supremo.

Precio: 16,00 €
Escritos y Pensamientos

Una compilación de pensamientos y escritos de Sri Aurobindo y de la Madre que se entrelazan en este libro como un solo y único flujo de consciencia. Una sola consciencia expresándose a través de dos cuerpos y dos mentes distintas, complementarias, para el mejor cumplimiento de la sublime tarea que ambos vinieron a realizar en esta tierra. Prólogo de Vicente Merlo y sinopsis biográfica de Sri Aurobindo y de la Madre. Una obra que nos transmite paz y felicidad en cada página.

Precio: 10,00 €
Las Fuerzas Ocultas de la Vida

Sri Aurobindo, paradigma del hombre integral, ha dejado una obra completa que cubre todos los ámbitos del pensar humano, enseñando magistralmente lo que se puede aprender acerca de la "Realidad de una Existencia y una Consciencia, un Ser de todas las cosas, único y eterno, envuelto aquí en la Materia, que puede ser liberado por la Evolución".
Fragmentos coherentes de esta enseñanza, aunados a los de La Madre, su compañera espiritual, componen este volumen.

Precio: 12,00 €
Plegarias y Mantras

Las palabras de Sri Aurobindo y de la Madre son un verdadero compendio para iluminar el camino de todos aquellos que deseen abrir su corazón a la Fuerza Divina.

Precio: 7,00 € €
La mujer

El objetivo de este libro es recopilar algunos de los escritos más significativos de Sri Aurobindo y la Madre sobre el tema de la mujer. En la época actual, el tema del papel de la mujer en el mundo, está adquiriendo, cada vez más, una mayor relevancia. Creemos que la luz derramada por Sri Aurobindo y la Madre puede ser de una gran utilidad para acrecentar la comprensión sobre este tema.

Precio: 12,00 €