Bienvenidos a la Fundación - Centro Sri Aurobindo de Barcelona

El Centro Sri Aurobindo de Barcelona inició oficialmente su andadura el 21 de febrero de 1978, día del centenario del nacimiento de la Madre.

El objetivo del Centro es difundir el pensamiento, el mensaje y la obra de Sri Aurobindo y de la Madre.

FINALIDAD DEL YOGA INTEGRAL Y SUPRAMENTAL

La finalidad del yoga es abrir la consciencia al Divino y vivir cada vez más en la consciencia interior sin dejar de actuar desde allí sobre la consciencia exterior, hacer que el ser psíquico más recóndito se sitúe en primer plano y, con su poder, purificar y cambiar el ser humano a fin de que llegue a estar a punto para la transformación y la unión con el Conocimiento, la Voluntad y el Amor divinos.
   En segundo lugar desarrollar la consciencia yóguica, es decir, universalizar el ser en todos los planos, adquirir consciencia del ser cósmico y de las fuerzas cósmicas y estar unido al Divino en todos los planos hasta el Sobremental.
   En tercer lugar establecer contacto, a través de la consciencia supramental, con el Divino trascendente, que está por encima de la Sobremente, supramentalizar la consciencia y la naturaleza, y hacer de uno mismo un instrumento para la realización de la Verdad dinámica y para su descenso transformador en la naturaleza terrestre.

HORARIO de OFICINA:

LUNES: 10:00 - 14:00 y de 17:00 - 21:00