Sri Aurobindo

La Fundación Centro Sri Aurobindo de Barcelona se fundó en 1978 con el objetivo de dar a conocer en España a Sri Aurobindo y la Madre y su Yoga Integral. El medio de difusión del que nos hemos valido principalmente ha sido la traducción y publicación de sus libros. También se han ido organizando actividades en la sede del Centro: meditaciones, sesiones de lectura, conmemoraciones, cursos, etc. Todas las personas que colaboramos de una manera u otra en la Fundación, lo hacemos de modo totalmente desinteresado. Creemos que mantener vivo el Centro es nuestra responsabilidad y nos sentimos honrados y felices de participar en esta tarea. El trabajo de Sri Aurobindo y Madre continúa y nosotros queremos ayudar a que se mantenga vivo.

Si queréis participar con un donativo mensual o anual en esta labor podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro mail o por teléfono y os enviaremos una hoja de inscripción para que podáis suscribiros como Amigos de la Fundación.
   Los Amigos de la Fundación recibirán de manera gratuita la revista anual Savitri que publicamos en el Centro y tendrán un descuento del 15% en las nuevas publicaciones que vayan apareciendo durante el año de su primera publicación.
    Estamos seguros que irán surgiendo nuevas ideas de participación a las que iremos dando cabida siempre con el espíritu de entrega que nuestros Maestros nos mostraron.